Después del gran acontecimiento fotográfico que es PhotoEspaña, éste mes de Septiembre se nos presenta con tres exposiciones de fotografía que conviene no perderse, de tres grandes fotógrafos españoles, en tres lugares distintos de nuestra geografía.

Isabel Muñoz

Foto: Isabel Muñoz

“A todo color” es la que presenta en el Centro Niemeyer de Avilés, Isabel Muñoz. Se trata de una exposición con unas 30 fotografías en color poco conocidas y aproximadamente una decena de los famosos platinos en blanco y negro. La muestra se podrá visitar hasta el 16 de Noviembre.

GervasioSanchezPortada

Foto: Gervasio Sanchez

Otra es la exposición “Antología” de Gervasio Sánchez que se asienta ahora en Palencia, en La Fundación Diaz-Caneja, después de estar colgada en el Centro Niemeyer durante todo el verano. Hasta el 2 de Noviembre tendremos oportunidad de visitarla.

navia

Foto: Jose Manuel Navia

Y la última de estas tres es “Cuenca en la mirada” que presenta junto con un libro, Jose Manuel Navia en Cuenca. Se trata de una serie de fotografías tomadas en invierno por distintos rincones de la provincia de Cuenca. El 2 de Noviembre es el último día para poder visitarla.