Este es nuestro estudio de fotografía, situado en pleno centro de Burgos, en el casco histórico, al que podrás acercarte en transporte público, y próximo al aparcamiento de la Plaza Mayor.

fachada estudio de fotos de bebes en burgos

entrada y exposicion de fotos de estudio en burgos

El estudio está dividido en varias zonas perfectamente diferenciadas, de manera que podemos trabajar con comodidad. Una de ellas es el estudio donde hacemos las fotografías, con dos espacios, uno donde tenemos todo el atrezzo necesario para bebes y recien nacidos y también para los niños y niñas un poco más mayorcitos y el otro con una gran fuente de luz natural que entra a través de la galería que es donde colocamos a nuestros pequeños.   estudio de fotos luz natural en burgos

estudio de fotografia de bebes y recien nacidos en burgos

Otra zona es el cambiador-vestidor y rincón de juegos para los más pequeños, para que estén entretenidos y jueguen y pinten, mientras cambian a su hermanito y le preparan sus papás para la sesión de fotos. Al lado un cuarto de baño sólo para los clientes y también una cocina con microondas para poder calentar los biberones.

vestidor y zona de juegos de estudio de fotos en burgos

Por último nuestro lugar de trabajo, posproducción, impresión y montaje de álbumes, en el que enseñamos los trabajos y atendemos a las familias y parejas.

area de trabajo de estudio de fotos de bebes en burgos