Después de 16 años en el estudio de Julio Sáez de la Hoya, llega el momento de trasladarse a uno más grande, para trabajar mejor, más luminoso, para poder trabajar con luz natural, y más acogedor, con zonas diferenciadas de trabajo y vestidor.

Nos vamos muy cerca, nuestro nuevo estudio de fotos está en la Calle Huerto del Rey, 19 en el casco viejo en pleno centro de Burgos, donde os esperamos a partir del 16 de Febrero y en el que seguiremos trabajando con lo que más nos gusta, la fotografía infantil y familiar, las sesiones de bebes y embarazadas, las sesiones de comunión, las sesiones de fotos juvenil, los retratos de estudio….

Aprovechamos esta ocasión para dar las gracias a todos los que nos habéis aupado hasta aquí y esperamos seguir contando con vosotros y que sigáis confiando en nuestro trabajo.

¡¡Sólo cambiamos de estudio!!, seguimos con los mismos números de teléfono 947245174 – 601232915, la misma direccion de mail estudio@fotoludena.es, la misma web fotoludena.es, y los mismos perfiles de Redes Sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest