El nacimiento de vuestro bebé es un momento único, muy especial y que pasa muy rápido. Sin daros cuenta va creciendo y poco a poco se van perdiendo estos momentos de ternura y belleza del recien nacido. Para recordar estos días, nada mejor que las fotos, que perduran para siempre.

Con la aparición de las cámaras en los teléfonos móviles se hacen muchas, muchísimas fotografías, pero la mayoría de ellas no son buenas, no tienen la calidad suficiente, algunas movidas o desenfocadas y lo peor de todo se pueden perder o borrar accidentalmente del teléfono o la tarjeta. Para ello lo mejor es confiar en un fotógrafo y hacer una sesión de fotos de estudio de bebés y recien nacido, que te asegura tener unas fotos bien iluminadas, bien expuestas, y con buena composición y a ser posible en papel como es nuestro caso, que os entregamos las fotos impresas en papeles de alta calidad y montadas en álbum, además de proporcionaros los archivos.

fotos-de-bebes-y-recien-nacido-fotografos-burgos-5

fotos-de-bebes-y-recien-nacido-fotografos-burgos-4

fotos-de-bebes-y-recien-nacido-fotografos-burgos-1

fotos-de-bebes-y-recien-nacido-fotografos-burgos-3

fotos-de-bebes-y-recien-nacido-fotografos-burgos-2

Estamos en Burgos y podéis contactar con nosotros si queréis una sesión de fotos de bebes, por mail estudio@fotoludena.es o llámanos 601232915 para concertar una cita.

NO TENEMOS HORARIO COMERCIAL trabajamos dentro y fuera del estudio. También podéis utilizar el apartado comentarios por si nos queréis decir algo.